29 de mayo de 2024

Se reactivó nuevamente el pase vehicular en Cuisalá.

0
Compartir esto:

Radio Centro 870AM.
Una brigada integrada por miembros del Ejército, Policía y trabajadores del Ministerio de Transporte, restauraron la pase vehicular en el puente Cuisalá que comunica al resto de municipios de Chontales, Zelaya Central, Bluefields y Rio San Juan.

Debido a las lluvias provocadas por el huracán Iota, el puente provisional ubicado en la comarca Cuisalá, sobre la carretera que conduce de Managua a Juigalpa, se desbordó cortando el paso de los vehículos.

Para garantizar el orden y la seguridad ciudadana, llegaron oficiales al mando del comisionado general, Juan Valle-Valle, jefe nacional de patrulla y calificó, de rápido el trabajo ejecutado por el personal designado para garantizar lo más pronto posible la movilización de los vehículos.

Publicidad #2

«Ya se restableció el pase, para que la población se movilice en sus motos, vehículos, en buses y en cualquier otro medio sin ningún problema de Managua a Bluefields o viceversa, declaró el jefe policía que mantuvo junto a sus agentes guiando ordenadamente los automotores que en Cuisalá estaban varados.

De acuerdo a un experto del MTI que habló preservando su identidad, los puentes provisionales instalados en Cuisalá, jurisdicción de Comalapa, resistieron a la potente llena del río y eso garantizó el problema no se alargara.

Comentarios Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *