12 de junio de 2024

Rinden homenaje a los aficionados fallecidos en el estadio Cuscatlán en El Salvador

Compartir esto:

Flores, velas, camisas del equipo Alianza y una pancarta con mensajes para los aficionados fallecidos tras una estampida humana en el Estadio Cuscatlán en la capital de El Salvador, han sido colocados en las afueras del recinto deportivo como parte de un homenaje.

El pequeño altar se encuentra a escasos metros de la entrada principal al Cuscatlán, una pancarta al centro con un «Descansen en Paz» llama la atención de transeúntes y de conductores que se paran un momento para tomar fotografías.

Las puertas del estadio Cuscatlán están cerradas y en el acceso a la zona general sur, donde se generó la noche del sábado el incidente, aún hay zapatos esparcidos y restos de banderas con el escudo de la Alianza.

Publicidad #2

Trabajadores de limpieza del estadio realizan este lunes tareas de ornato ya que el domingo, tras el incidente, no se podía ingresar al lugar, que permanecía custodiado por la Policía, por las inspecciones que aún se realizaban.

Las autoridades salvadoreñas aún continúan con la investigación del hecho, sin que hasta el momento hayan señalado a ningún supuesto responsable.
La muerte de estas 12 personas, que se convierte en la mayor tragedia deportiva en el país centroamericano, se dio en el marco del juego de vuelta entre Alianza y el Fútbolistas Asociados Santanecos (FAS) por los cuartos del torneo Clausura 2023.

Fuente: vostv.com.ni

Comentarios Facebook