22 de febrero de 2024
Compartir esto:

Este próximo 16 de junio, el artista mexicano Cristhian Nodal se presentará por segunda ocasión en Nicaragua, el show que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Beisbol Soberanía, que abrirá sus puertas a las 7 de la noche.

Los boletos tendrán un costo de: Mesas Diamante: $200, Sillas Oro $140, Zona Silver: $65, Zona VIP: $45, Gradas: $35, todos los precios adicional $3.00 por servicio.

El ganador de múltiples Latin Grammy y dueño de letras que han enamorado nuestros corazones, estará de regreso en nuestro país como parte de su exitosa gira mundial #FORAJI2, que incluye conciertos en Colombia, México, España, entre otros países.

Nodal volverá a cantar grandes éxitos tales como: No te contaron mal. Botella tras botella, Dime cómo quieres, Ya no somos ni seremos, Probablemente, entre otros.

Publicidad #2

A partir de este viernes, los nicaragüenses podrán comprar sus boletos en diferentes tiendas de conveniencia del país como: AM PM y sitio web de masshow.

Costa Azul será la agrupación nicaragüense de abrir el show de Nodal en tierra pinolera.

Integrantes de este grupo señalaron que es un honor por tercera ocasión comenzar el concierto del mexicano, con anterioridad el grupo tuvo la oportunidad de presentarse en Honduras y el año pasado en el Estadio Nacional de Fútbol.

Fuente: vostv.com.ni

Comentarios Facebook