13 de abril de 2024

Real Madrid, urgido de despertar o se le escapará la temporada

dep2
Compartir esto:

Lo complicado que es el futbol: el Real Madrid hace uno de sus mejores partidos del año, pero no gana. A los blancos les resultó imposible perforar la portería de una Real Sociedad que demostró porqué está a tal nivel hyesta temporada. Ancelotti y los suyos, por más que lo intentaron, demostraron que falta un recambio de Benzema para este tipo de encuentros.

Y eso que muchos se abrazarán a la teoría de que Vinicius y Rodrygo también han de agarrar esa responsabilidad goleadora. Pero al ser jugadores tan jóvenes siguen teniendo esa irregularidad habitual en jugadores de su edad que les impide marcar cada semana.

En verano, cuando se supo que no habría fichajes para la delantera, muchas voces del entorno del club alzaron la voz temiendo lo peor: si Benzema se lesiona, como ocurrió en varios tramos de la temporada pasada, no habría un recambio natural.

Así ha sido y, desde el club, fuentes deslizan a ESPN que, a pesar de las dificultades, “el equipo sigue vivo en Liga, Champions League y Copa del Rey…”. Está claro que la teoría del resultadismo ahí está, pero las sensaciones son otras.

Publicidad #2

Benzema lleva 13 goles esta temporada, Vinicius 12 y Rodrygo Goes 9. Para estar a mitad de temporada no son unos datos excesivamente malos, pero denotan que el Madrid debe mejorar también en ataque.

Sobre todo, por una regla que se ha confirmado esta temporada: cuando la defensa está mal, la delantera tiene que hacer un sobreesfuerzo. En la noche del domingo la defensa mejoró y consiguió no encajar, pero este año Ancelotti, si de algo se ha quejado, son de los problemas defensivos.

Fuente: ESPN

Radio Centro 870 AM
Últimas entradas de Radio Centro 870 AM (ver todo)

Comentarios Facebook