28 de marzo de 2023

¿Problemas en el paraíso? Aseguran que Georgina y Cristiano podrían estar al borde de una separación.

Instagram

Georgina y Cristiano

Compartir esto:

Fuente: eonline.com

Recientes rumores han avivado la crisis que actualmente viven Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, previa a su mudanza a Arabia Saudita.

Según información de Chisme No Like la historia de amor contada a los medios es ahora parte del pasado y sólo la conservan mediáticamente por los compromisos pactados e imagen pública.

«Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían pasando por una de sus peores crisis, tanto así que hasta su boda estaría en peligro. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez continuarían juntos únicamente por los contratos y compromisos publicitarios que les une», expuso el medio.

Asimismo, varios seguidores hicieron notar que en la presentación del CR7 en el Al-Nassr, Georgina se comportó de manera cortante y fría hacia el deportista y fue la única de la familia que no usaba el jersey del equipo durante el evento.

En caso de que decidan conservar su relación y vivir juntos en Arabia Saudita, la ley solicita que se encuentren en un vínculo matrimonial, pero en caso de no querer realizar una boda apresurada se optaría por solicitar un permiso especial a las autoridades islámicas.

Todo parece indicar que ambos se encuentran entre la vertiente de luchar por lo que han construido o empezar de cero, uno sin el otro. ¿Cuál será el siguiente paso de la pareja?

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook