13 de junio de 2024

Presidente de FENIBA Nemecio Porras desmiente supuesto pago un millón de dólares para que Nicaragua vaya la serie del Caribe 2024.

Compartir esto:

El presidente de FENIBA Nemecio Porras desmiente lo que se especula en diferentes medios, de que Nicaragua tuvo que pagar un millón de dólares para poder participar en la serie del Caribe 2024.

Esta declaración se la concedió el prestigioso periodista deportivo Edgar Rodriguez el día de hoy martes.
Dice Nemesio que lo del millón es falso

Nemesio Porras, presidente de la Feniba y hombre clave para el ingreso de Nicaragua a la Serie del Caribe, asegura que es súper falso que Nicaragua tenga que pagar un millón de dólares para ser invitada al torneo de febrero del 2024 en Miami.

En el resto de su palabras dijo que al momento no se a dado ni un centavo y que de dar algo esto estaría cubierto por los patrocinadores qué ya dieron el si a la selección.

Publicidad #2

Nos hicieron la propuesta, consulte con quienes debía, recibimos el apoyo y funcionó, dijo el mejor primera base qué a parido este país
Para ponerlos en contexto, la noticia surgió de Colombia donde los dirigentes están sumamente molestos por no ser invitados a dicho evento, cuando la información que se maneja es que ellos, colombianos, no están muy bien organizados, pero alguna escusa tendrían que dar a sus fanáticos y los medios del país de América del Sur han multiplicado la falsa noticia del millón.

Lo que tenemos que hacer, como buenos Nicaragüenses, es celebrar el hecho de que por primera vez estaremos en un torneo, por el cual se a luchado desde hace mucho tiempo atrás, reconocer y felicitar a Porras y quienes le acompañan en este proyecto, qué fueron lo suficiente avilés para ganarce esta oportunidad histórica para el béisbol Nicaragüense

#NicaraguaEnlaSerieDelCaribe2024
#DEPORTES870CHONTALES

Comentarios Facebook