29 de mayo de 2024

Presidente de Al Nassr se siente estafado por Cristiano Ronaldo

Compartir esto:

El máximo dirigente del club árabe se mostró crítico contra el crack portugués.

Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo cuando decidió que seguiría su carrera en el Al Nassr de Arabia Saudita, luego de haber brillado en Europa con el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus, pero su aventura exótica no ha salido como deseaba y hasta en su mismo club comienzan a cuestionarlo.

Al-Muammar, presidente del equipo, se habría expresado de una manera muy crítica y fuerte contra el astro portugués, luego de hacer una comparación al medio de comunicación “Arabia News 50”, en el que indicó que se sentía estafado por la llegada de CR7.

Publicidad #2

“Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo“, fueron las contundentes palabras del máximo dirigente de Al Nassr.

Ronaldo no ha tenido el desempeño deseado en el equipo, incluso ya ha quedado eliminado de la Copa esta semana, cuando recientemente había llegado perdió la final de la Supercopa y en la Liga era primero, pero tras el pasar de las jornadas perdió terreno y es segundo a cinco puntos de distancia.
En su desempeño individual ha logrado anotar 11 goles en 11 partidos de la Liga, pero estos no han sido en encuentros trascendentales y no han servido para que pueda ponerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: msn.com

Comentarios Facebook