13 de junio de 2024

Premio lo nuestro ultima la celebración a lo más popular de la música latina

premios
Compartir esto:

La edición 35 de estos premios anuales de votación popular, que se celebrarán en el Miami-Dade Arena, tiene también como favoritos al puertorriqueño Bad Bunny, al colombiano Camilo, la estadounidense-mexicana Becky G, y la banda mexicana Grupo Firme, todos ellos con nueve nominaciones.

Entre los 192 nominados de este año, que «abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 39 categorías», de acuerdo a los organizadores, figuran además con ocho nominaciones el colombiano Maluma y los puertorriqueños Ozuna y Daddy Yankee.

La gala iniciará con un tributo a la leyenda de la salsa Víctor Manuelle, quien recibirá un reconocimiento por sus más de tres décadas de carrera. Subirán al escenario a ofrecer una presentación y rendirle homenaje sus colegas e iconos del género Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Noel Schajris, Norberto Vélez y Tito Nieves.

Otra figura, en este caso de la música ranchera, como es Pepe Aguilar, se hará presente en estos premios, donde ha ganado ya en trece ocasiones y este año está nominado en tres categorías.

Aguilar junto al Grupo Firme rendirán homenaje al ganador del Premio Lo Nuestro a la Excelencia de este año: la banda Intocable.

Publicidad #2

En el transcurso de la ceremonia, Sebastián Yatra, Prince Royce, Gloria Trevi, Paulina Rubio y Christian Nodal serán otros de los encargados de interpretaciones en vivo, al igual que la banda de regional mexicano La Adictiva, la cantante argentina de pop Tini y la cantante de regional mexicano Lupita Infante.

La ciudad del sur de Florida también será objeto de homenaje en esta fiesta a la música latina por parte de los venezolanos Mau y Ricky, quienes cuentan con dos nominaciones este año y harán el debut televisivo de su más reciente sencillo, «Miami».

El puertorriqueño Ozuna promete poner de pie al público con una presentación de sus grandes éxitos, tal como señaló la organización de Premio Lo Nuestro, cuyo periodo de votación se cerró el pasado 5 de febrero.

La ceremonia se transmitirá en directo por la cadena Univision a partir de las 19.00 horas locales, y en simultáneo por Galavisión en Estados Unidos y Canal 5 en México.

Fuente: vostv.com

Comentarios Facebook