17 de abril de 2024
6FML5BFOPNC3NHMYF4UF45YBE4

Foto: composición LR/AFP/HolaMagazine

Compartir esto:

Un día después del impactante lanzamiento de Shakira con Bizarrap, el exfutbolista Gerard Piqué recibió fuertes noticias respecto a su futuro.

Un día después del impactante lanzamiento de Shakira con Bizarrap, el exfutbolista Gerard Piqué recibió fuertes noticias respecto a su futuro…

Y es que después de aventurarse en el mundo de los negocios con su empresa Kosmos, en donde Clara Chía, estudiante de Relaciones Públicas, fue contratada para trabajar con él en el departamento de administración, según informó la revista Hola; ahora la compañía sucumbe ante la pérdida de un fuerte ingreso para el barcelonés.

La Copa Davis se encontraba como un acuerdo fijo para Gerard Piqué por al menos 25 años, según se había acordado cuando el deportista ganó el contrato. No obstante, el portal ‘2Playbook’ informó que la ITF (International Tennis Federation) se rehusó a renegociar los 40 millones por edición pactados inicialmente.

Publicidad #2

A la larga, invertirían alrededor de 3,000 millones de dólares durante más de dos décadas, pero fuentes cercanas a la compañía, aseguraron que el margen de ganancias no sería conveniente, debido a la reestructuración que se le dio al formato de las competencias, mismas que buscaban tener el evento por las ciudades de Hamburgo, Bolonia, Valencia, y Glasgow, con la final en Málaga.

«La ITF confirma que la asociación con Kosmos ha finalizado. La Federación ha asegurado que las contingencias económicas estén en su lugar para disputar la edición de 2023 como se había establecido: con las finales en Málaga este próximo noviembre. La ITF negoció un acuerdo fuerte para el tenis en 2018. La asociación incrementó la participación, el dinero de los premios y el interés por la Copa Davis y produjo fondos para apoyar el desarrollo global de nuestro deporte. Además de estar centrados en desarrollar otra edición espectacular del torneo, también queremos concentrarnos en el crecimiento de la mayor competición por equipos del mundo en el futuro», aseguraron en un comunicado.

Por el momento, Gerard Piqué, sólo se quedarán con la gestión del talento de deportistas como Dominic Thiem, Borna Coric, Elina Svitolina y Andrey Rublev mediante el área de Kosmos management en la que es probable que se encuentre Clara.

Fuente: eonline.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook