22 de junio de 2024

Once personas lesionadas y un perrito muerto en accidente de tránsito de Acoyapa, chontales.

Compartir esto:

Once personas lesionadas, incluyendo dos menores de edad, es el saldo de un accidente de tránsito, ocurrido a eso de las 3 y 40 minutos de la tarde de este martes 28 de mayo, cuando el conductor de un camioncito, identificado como Francisco Ramón Taleno Duarte, de 61 años de edad, perdiera el control del automotor e impactara con un árbol de Guásimo que estaba a orilla de la carretera.

La colisión se registró en el kilómetro 174, sobre la carretera Juigalpa-San Carlos, hasta donde se movilizaron los Bomberos Unidos de Acoyapa y ambulancias del Ministerio de Salud de esa localidad, quienes trasladaron a los lesionados a la sala de emergencia del Hospital Escuela Regional de Juigalpa.

Los lesionados fueron identificados, como: Mayra del Carmen Ramírez, de 38 años de edad; Jeraldine Telléz Ramírez, de 19; Jeraldine de los Ángeles Rojas Rivera (25); Emiliano Isabel Vallejos Trujillo (61); Adolfo Cáseres Ruíz (55); Alba Isidora Ramírez (58); Almer Yassir Ramírez Guido (11); Marcos Isaías Guerrero Ruíz (7); Jaime Antonio Cáseres (30) y Marcos Antonio Guerrero Ramírez (32).

Publicidad #2

Según la información recavada en la zona, esta familia venía del poblado de El Tule, jurisdicción de San Miguelito, Rio San Juan con destino al Hospital Escuela Regional de Juigalpa, quienes trasladaban a una persona enferma.

Al lugar se hizo presente agentes de tránsito a realizar las debidas investigaciones de esta colisión, que dejó once personas lesionadas y la muerte de un perrito.

Fuente: puntonoticioso.com

Comentarios Facebook