22 de junio de 2024
Compartir esto:

El mundo artístico vive un nuevo momento de luto, ya que se acaba de confirmar el fallecimiento de Tina Turner, una de las cantantes más icónicas de todos los tiempos. Así lo hicieron oficial diversos medios británicos, los cuales emitieron detalles acerca de sus últimos momentos. Tenía 83 años y estaba en su hogar en Suiza, cerca de la ciudad de Zúrich.

El medio The Mirror fue uno de los primeros en confirmar la muerte de “La reina del Rock n Roll”, como la llamaron en su artículo. Según un comunicado, su deceso se dio de manera “pacífica” en su casa y agrega: “Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir”. También se informó que habrá una ceremonia fúnebre privada para familiares y amigos.

Según se supo en 2016, Tina Turner fue diagnosticada de un cáncer intestinal, lo que le trajo diversos problemas en el futuro. En abril de 2017, la artista recibió un transplante de riñón de su marido, Erwin Bach, con quien se casó en 2013. En su momento, fue todo un éxito, pero algunas fuentes revelan que hubo una nueva falla que derivó en complicaciones.

Publicidad #2

Anna Mae Bullock, como fue llamada en su hogar en Nutbush, Tennessee, encontró la fama a fines de los años 60 como cantante de la banda Ike & Turner, pero luego fue catapultada al estrellato como solista. Llenó estadios en diferentes partes del mundo y es considerada una de las mujeres más importantes de la música. Entre sus mayores hits se encuentran “What’s Love Got To Do With It”, “Private Dancer” y “The Best”.

En el último tiempo, no pasaba por un buen momento, más allá de su enfermedad. En 2018, perdió a su hijo mayor, Craig, quien se suicidó. Ante esto, relató que fue el momento más triste como madre y que “siempre será su bebé”. El año pasado también murió Ronald, su segundo hijo. Su familia se completó con sus hijos adoptivos, Ike Turner Jr. y Michael Turner.

Fuente: www.msn.com

 

 

 

Comentarios Facebook