22 de febrero de 2024

Motocicleta quedó de cuña de un camión y su conductora, salió ilesa.

Compartir esto:

Juigalpa-Chontales: Debajo de las pesadas llantas traseras de un camión ganadero, quedó la motocicleta de una mujer que sólo se identificó como Elizabeth, la que supuestamente intentó aventajar en la intercepción del templo de los Testigos de Jehovás, de Juigalpa, por donde circulaba de norte a sur en la misma dirección que lo hacia la pesada máquina, el hecho ocurrió el día martes 25 de abril.

José Fonseca, conductor del camión, declaró en la escena del accidente, que al pasar por la parada de buses de los Testigos de Jehovás, activó el lateral izquierdo para realizar el giro, sin embargo, Elizabeth no se percató de la maniobra y aparentemente trató de aventajar.

La moto fue arrollada por las llantas traseras del camión, mientras la joven conductora logró salir ilesa y en el lugar culpaba al camionero. “Yo voy a doblar y tengo el pide vía activado y de pronto la muchacha se metió. Gracias a Dios que ella salió ilesa”, declaró Fonseca.

José se desplazaba de Matagalpa a La Libertad-Chontales donde cargaría un ganado y por el sector pasaría realizando una gestión rápida, con tan mala suerte que se vio involucrado en esta colisión que, a su criterio, la responsable es la conductora de la moto.

Publicidad #2

Al lugar se hizo presente un equipo técnico de la Policía de Tránsito Chontales a realizar las investigaciones correspondientes para determinar, la responsabilidad de los conductores implicados en este accidente tipificado como colisión entre vehículos.

La motocicleta es nueva y todavía no portaba su placa. Elizabeth que conducía sin licencia no quiso referirse al accidente y fuera de micrófono alegó en todo momento su inocencia, al parecer, la dama desconoce que en una intercepción no se puede aventajar.

Marvin Miranda26 abril, 2023
Fuente: Puntonoticioso.com

Comentarios Facebook