13 de abril de 2024

Mbappé decide finalmente irse del PSG al final de la temporada

Compartir esto:

La novela en torno al francés Kylian Mbappé parece estar llegando definitivamente a su giro final. Durante la tarde de este jueves 15 de febrero, muchos medios franceses y sobre todo españoles, hicieron eco de lo que podría ser el punto y final en cuanto a la decisión del astro francés de dejar al club parisino.

El PSG ha confirmado que Kylian Mbappé abandonará el club el próximo 30 de junio, fecha en que su contrato se vence. En un diminuto comunicado enviado a varios medios internacionales, el fútbol club presidido por Nasser Al Khelaïfi ha dicho lo siguiente: «El club confirma que Kylian ha comunicado su decisión de dejar el PSG al final de la temporada 2024. Los términos de la salida aún no se han acordado completamente», manifiesta el PSG en su nota.

El PSG confiaba en poder convencer a su gran estrella hasta el último momento, pero ha sido Mbappé quien ha cortado de raíz toda esperanza de continuar y anunció su voluntad de dejar París el próximo 30 de junio.

Mbappé era libre de negociar con cualquier club desde el pasado primero de enero y todo apunta a que su futuro más inmediato está en el Santiago Bernabéu.

Publicidad #2

Los rumores que circulan en diferentes plataformas digitales es que el Real Madrid sería su destino más probable, con informes que indican contactos entre el club español y el entorno de Mbappé para un posible fichaje en el verano de 2024.

La realidad es que no está confirmado el arribo del astro francés al conjunto merengue. Es muy probable que en los próximos días se conozcan más detalles, pero aún no hay certezas. El PSG, por su parte, parece estar preparándose para una vida sin Mbappé, buscando posibles reemplazos. Victor Osimhen, goleador de la Serie A con el Napoli, ha sido mencionado como una opción, aunque su fichaje no sería sencillo debido a las altas expectativas económicas del equipo italiano.

Fuente: canal2tv.com

Radio Centro 870 AM
Últimas entradas de Radio Centro 870 AM (ver todo)

Comentarios Facebook