22 de febrero de 2024

Maribel Guardia: ‘No hay dolor más grande que enterrar a un hijo’

Compartir esto:

La actriz Maribel Guardia ofreció sus primeras declaraciones sobre la inesperada muerte de su hijo Julián Figueroa el pasado domingo 9 de abril, al atender a los medios de comunicación que realizaron la cobertura afuera de su domicilio en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

Maribel Guardia ya había publicado un comunicado en sus redes sociales en el que detallaba la causa del fallecimiento de su hijo y pedía privacidad y comprensión a la prensa.

La costarricense dio su primera entrevista ante varios medios luego de la sorpresiva pérdida y aseguró que el enterrar al hijo que tuvo con el ya fallecido cantante Joan Sebastián, es lo más doloroso que ha vivido.

«A todos los que me están viendo que sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo», aseguró Maribel Guardia.

Publicidad #2

La cantante estuvo acompañada por su nuera Imelda Garza, y aprovechó para explicar el motivo para que en el velorio de su hijo fuera en su casa y solo pudieran acompañarlos las personas más allegadas a la familia.

«No quería que esto fuera como un show porque cuando hay un dolor tan grande, lo que menos quieres son cámaras y que hubieran visto su cadáver. Yo sé que el duelo apenas está empezando, aún nos falta mucho camino por recorrer», agregó.

Fuente: vostv.com.ni

Comentarios Facebook