23 de julio de 2024

Marc Anthony y Nadia Ferreira yá son padres aunque mantienen en secreto el sexo de su primer hijo

Compartir esto:

Los famosos se están volcando en felicitar a los flamantes padres Nadia Ferreira y Marc Anthony, que el pasado fin de semana tuvieron a su primer hijo, del que no han revelado aún si es niño o niña.

La foto del recién nacido o nacida con el mensaje «el tiempo de Dios es perfecto», por la coincidencia del nacimiento con el Día del Padre en EE.UU., ha recibido ya más de 786.000 «me gusta».

Muchos fans del salsero de origen neoyorquino y de la reina de belleza paraguaya han enviado mensajes a la pareja, que tiene más de 12,9 millones de seguidores en Instagram, y también artistas como Maluma, Luis Fonsi y Carlos Rivera.
«Los amo», escribió el colombiano Maluma.

Para Marc Anthony, de 54 años, es su séptimo hijo, pero para Nadia Ferreira, de 24, es su primogénito.

La pareja, que se conoció a principios de 2022, se casó en enero pasado en una ceremonia en el Museo de Arte Pérez de Miami ante testigos como David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda y Maluma, y un mes después anunciaron el embarazo de Nadia.

Publicidad #2

La ex Miss Paraguay habló hace solo unos días con la revista People en Español. Ser madre es «algo que siempre deseé en mi vida», declaró. Dijo además tener toda su energía para ello.

Ferreira aseguró que tiene motivos para pensar que su esposo será un buen padre.

Marc Anthony tiene dos hijos de su relación con Debbie Rosado: Ariana, de 28 años, y Chase, de 27, más Christian Marcus, de 22, y Ryan Adrian con Dayanara Torres, y los gemelos de 14 años Max y Emme, con Jennifer López.

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook