21 de julio de 2024

Maquillista Nicaragüense lanza su línea de brochas y las anuncia en el Time Square

brochas
Compartir esto:

Una gran sonrisa, carisma y encanto caracterizan a Franz Muñoz, un talentoso maquillista nicaragüense radicado en Estados Unidos, quien actualmente lanzó su propia línea de brochas nombradas «Esencial», las cuales anunció a lo grande por las pantallas del Times Square, en New York.

Muñoz comentó que a lo largo de su trayectoria como maquillista profesional, se ha dado cuenta de que las personas se complican al elegir las brochas, ya que desconocen los nombres de cada una; él en su búsqueda de simplificar la complejidad en el uso de las mismas, lanzó su colección de 15 brochas enumeradas.

“Al enumerar las brochas es más fácil reconocerlas, entender el uso de las mismas en diferentes técnicas y efectos en maquillaje, adicional el mango está diseñado para que sean más cómodas”, expresó el artista del maquillaje.

El lanzamiento de estas brochas estuvo acompañado de una gran campaña de publicidad por parte de la cadena de televisión Univisión y cuenta como imagen principal de la marca con el rostro de la modelo e hija de Lili Estefan, Lina Teresa Luanes.

Publicidad #2

A los 18 años, Muñoz, emigró a los EE.UU. con un gran sueño en la mochila, las ganas de salir adelante y enorgullecer a su familia y principalmente a él mismo.

Poco a poco inició a darse a conocer y a trabajar con uno de los mejores maquillistas del sur de Florida en donde iba perfeccionando sus técnicas.

Próximamente, estará dando un curso en Nicaragua, junto a Gloria Ángel, y también confesó su anhelo de llegar hasta Dubai con sus brochas y talento.

Fuente: vostv.com.ni

Comentarios Facebook