19 de mayo de 2024

Maná y Alejandro Fernández ayudarán a víctimas de inundaciones en california

fer
Compartir esto:

Alejandro Fernández y la banda mexicana Maná anunciaron este martes que se han unido para apoyar a las víctimas de las recientes inundaciones en el Valle del Pájaro, una comunidad agrícola de mayoría latina en el norte de California.

Los artistas mexicanos y la compañía de entretenimiento Live Nation donarán una parte de las ganancias de sus espectáculos en el Área de la Bahía a la organización Community Bridges.

El Valle de Pájaro y las áreas circundantes son el hogar de miles de trabajadores agrícolas latinos que se han visto golpeados varias veces este año por inundaciones.

«En el corazón de Maná está la creencia de que nuestra música puede ser un vehículo para el bien social», dijo Fher Olvera, su cantante principal.

Publicidad #2

«Cuando nos enteramos de las devastadoras tormentas y vimos sufrir a nuestra gente en Pájaro, supimos que teníamos que ayudar. Animamos a nuestros fans a ayudar en todo lo que puedan», agregó.

Por su parte Alejandro Fernández dijo que se siente «honrado» de que su música y sus conciertos «puedan ser un catalizador para brindar consuelo y ayuda a esta comunidad latina trabajadora y espero que otros se unan a nosotros para ayudar también».

Los artistas alentaron a quienes puedan a unirse a ellos para ayudar donando a la organización Community Bridges.

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook