12 de junio de 2024

Magic Johnson define a Victor Wembanyama: «Es el mejor jugador del mundo»

mgi

Foto tomada de Internet

Compartir esto:

La leyenda de la NBA y Los Angeles Lakers coincidió con la promesa france.

Earvin Magic Johnson sabe una o dos cosas de baloncesto. Después de coincidir con Victor Wembanyama en París, con ocasión del NBA Paris Game 2023 entre Bulls y Pistons, la leyenda de la NBA y los Lakers se atrevió a lanzar un contundente mensaje en sus redes sociales.

Así define el legendario base al joven talento francés de 18 años: «He tenido la oportunidad de conocer y hablar con el mejor jugador del mundo y el próximo número uno del Draft de la NBA, Victor Wembanyama», compartió en Twitter.

Publicidad #2

Son palabras mayores y que suben todavía más las expectativas depositadas en el jugador de los Metropolitans 92, que empieza a notar el impacto mediático de su inminente irrupción en la mejor liga del mundo. En la LNB-Pro francesa promedia 21,4 puntos, 9,4 rebotes, 3,2 tapones y 25,1 de valoración por encuentro, todas ellas estadísticas líderes en la competición gala.

En París, a Wemby se le pudo ver fotografiarse con Adam Silver, que en seis meses estará sacando su nombre en el número uno del Draft de la NBA 2023. El destino está escrito para este chaval.

Fuente: mundodeportivo.com

Comentarios Facebook