22 de febrero de 2024

Luis miguel negó que exista una orden de aprehensión en su contra

luismi
Compartir esto:

Luego de que un medio español asegurara que en México existe una orden de aprehensión contra Luis Miguel por una demanda que presentó su ex pareja Aracely Arámbula, el Sol de México finalmente lo negó.

El martes 7 de marzo el medio Diez Minutos dio a conocer que Micky supuestamente era buscado por las autoridades mexicanas porque no ha respondido a la demanda que existe en su conta por no haber pagado la pensión alimenticia de sus hijos Daniel y Miguel desde 2019.

Fue hasta este jueves, 9 de marzo, que el cantante negó que esta información fuera verdadera. En su cuenta de Instagram —la cual solamente utiliza para compartir sus logros en plataformas digitales de música— compartió una captura de pantalla de una de las notas en que se habló del tema y en la que se lee: “Ordenan la detención de Luis Miguel en México”. Sobre esa misma imagen escribió “Falso”.

El intérprete de Ahora te puedes marchar no ha hecho nunca declaraciones respecto a las acusaciones de Arámbula, por lo que sorprendió a sus seguidores que hubiera usado sus redes sociales para desmentir la noticia.

Cabe mencionar que el representante legal de la actriz, Guillermo Pous, también desmintió a la revista que publicó dicha información. El Abogado de las estrellas señaló que su clienta sí demandó al padre de sus hijos, pero aún no existe una orden de aprehensión en su contra.

Asimismo, Pous señaló que por ahora no se conocen detalles de la demanda, por lo que lo publicado por la revista sería falso.

La protagonista de La Madrastra procedió legalmente en contra de Luismi porque desde 2019 no ha pagado la pensión alimenticia de sus hijos. El cantante fue advertido de este proceso desde 2021 y también recientemente, esto con el fin de llegar a un acuerdo antes, pero no respondió.

Publicidad #2

Según la revista Diez Minutos, a finales de 2021 La Chule inició dos demanda en contra de Gallego Basteri, una en México y una en Estados Unidos, por incumplir en la manutención de Daniel y Miguel.

La publicación inclusive habló de una deuda de más de 4 millones de pesos mexicanos por la pensión de los menores. Debido a que el intérprete de La media vuelta no respondió a la notificación de la demanda, las autoridades mexicanas habrían girado la orden de aprehensión.

Se desconoce cuándo fue la última vez que Luis Miguel pisó tierras mexicanas o cuándo tenga la intención de regresar, pero esta orden de captura no le permitiría volver al país sin ser detenido.

Supuestamente, el cantante tuvo que reducir todos sus gastos excesivos, como vacaciones lujosas, un jet privado, cenas en lugares exclusivos y tener personal para hacer sus compras.

A partir de esto, además de lanzar Luis Miguel: la serie, el intérprete de La incondicional logró recuperarse económicamente y pagar su deuda por cancelar la gira con Alejandro Fernández y la pensión alimenticia de Daniel y Miguel.

Fuente: infobae.com

Comentarios Facebook