12 de junio de 2024
Compartir esto:

Después de los últimos resultados, no tan positivos de los Toros de chontales después de Semana Santa y con la ultima barrida sufrida ante los Dantos, la directiva de los Toros ha decidido cambiar de piloto y traer al experimentado manager Rivense Eloy Morales que inició con Estelí y por unos desacuerdos con la directiva norteña quedo libre.

Como pasa en estas ocaciones el manager asume las consecuecias de las malas rachas de sus equipo y esta no fue la excepción Jimmy González no sigue en la direccion y deja al equipo 26 – 26 en 11vo lugar en la tabla general, que es zona de repechaje faltando 6 semanas en el calendario regular.

Existe la posibilidad de que González agarre el bate nuevamente, que en eso su calidad no tiene discusión y podría aportar mucho a pesar de su veterania, el año pasado lo demostró tanto en el Pomares como en la profesional. Veremos que pasa al respecto.

Publicidad #2

Como manager? Ya vendrán otras oportunidades.

Ahora a esperar como se aprovecha la experiencia de Morales unido a la actitud de los peloteros que deben estar al cien por ciento y demostrar de lo que están hecho.

#TodosSomosToros

Comentarios Facebook