19 de mayo de 2024

Lebron James sigue siendo el líder general en la votación para el juego de estrellas de la NBA

lebron

NBAE via Getty Image

Compartir esto:

NUEVA YORK – LeBron James de Los Angeles Lakers está en camino de alcanzar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador en la historia de la NBA, y de ser un All-Star por 19na vez, después de que la NBA anunció el jueves que sigue siendo el líder en la votación general para el Juego de Estrellas el 19 de febrero en Salt Lake City.

Abdul-Jabbar es el único jugador en ser All-Star 19 veces en la historia de la NBA. James y Kobe Bryant tienen 18 selecciones. James ingresó el jueves a 423 puntos de superar a Abdul-Jabbar como líder anotador de todos los tiempos de la NBA. James tenía 4,825,229 votos antes del jueves. Eso lo coloca en posición de ser capitán por sexto año consecutivo, y posiblemente oponerse a Kevin Durant por tercera vez consecutiva.

Durant, la estrella de los Brooklyn Nets que se espera que se pierda alrededor de un mes después de lastimarse un ligamento de la rodilla a principios de esta semana, es el que más votos tiene en la Conferencia Este, con 4,509,238.

Publicidad #2

James encabeza la lista de jugadores de línea frontal de la Conferencia Oeste. Nikola Jokic de Denver permaneció en segundo lugar (3,441,893) y Anthony Davis de los Lakers permaneció tercero (2,950,563).

Fuente: ESPN

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook