21 de julio de 2024

La corona del certamen Reinas Nicaragua se fue para Santo Tomás-Chontales

Compartir esto:

Juigalpa-Chontales: La señorita Laijhani Orozco, originaria de Santo Tomás-Chontales, se alzó con la corona del certamen departamental Reinas Nicaragua, que se realizó en Juigalpa y reunió a catorce guapas participantes, que en la tarima dejaron muy en alto a sus municipios.

El campo de Ferias Prodesa fue el escenario de la primera edición del certamen Reinas de Nicaragua, donde la música y cultura chontaleña mantuvo en sus butacos a los asistentes, mientras las participantes realizaban sus pasarelas en trajes de baño y de gala.

“En este certamen estamos proyectando a las jóvenes de nuestro departamento, la cultura, las bellezas y tradiciones chontaleñas, los valores, el amor a Nicaragua de la juventud que va a expresar su sentimiento y el conocimiento que tienen de nuestros lugares y sitios turísticos chontaleños”, dijo en su intervención el licenciado Arístides Gómez Machado, secretario político en Chontales.

Afirmó el dirigente, que la ganadora del certamen será respaldada por todos los sectores del departamento que acuerparán a la máxima exponente de la belleza chontaleña que estará presente a nivel nacional y considera el licenciado Gómez Machado, que la señorita Laijhani nos representará muy bien.
Tres clasificaron y al final ganó Santo Tomás-Chontales

Publicidad #2

De las catorce participantes quedaron seis, posterior, tres pasaron a la etapa final: las representantes de Juigalpa, Santo Tomás y Villa Sandino. Aunque para el jurado fue una decisión muy difícil la señorita Laijhani logró el mayor puntaje y se quedó con la corona del certamen Reinas Nicaragua.

“La verdad es que estoy muy sorprendida porque había mucho nervio en mí. Yo sentía que me reía y sentía que me temblaba la sonrisa, pero al final me controlé. Siempre los nervios van a estar y tenemos que aprender a controlarlos como dueños de nuestros cuerpos”, fueron las principales
Como invitadas llegaron a Juigalpa las Reinas Nicaragua de Boaco, Zelaya Central, Rio San Juan y Managua, quienes después de conocer los resultados y a la ganadora, subieron a la tarima para felicitar a la máxima exponente de la belleza chontaleña.

Fuente: puntonoticioso.com

Comentarios Facebook