23 de julio de 2024

Kansas City campeón del Super Bowl 2023! Victoria ante los Eagles 38-35 en jugada decisiva

fut
Compartir esto:

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes conquistaron este domingo un Super Bowl 2023 apasionante al derrotar a los Philadelphia Eagles de remontada en la segunda mitad (35-38).Este es el segundo título en cuatro años para unos Chiefs que perdían 24-14 al descanso y que se llevaron el título pese a que Mahomes volvió a sufrir problemas en el tobillo.

Fue una noche de ataques despiadados, de ofensivas demoledoras, de puntos y más puntos con jugadas increíbles por ambos equipos en un combate furioso entre dos equipos formidables.

Mahomes, ya con un hueco entre los grandes ‘quarterback’ de todos los tiempos, acabó con 21 de 27 en pases para 182 yardas con tres pases de anotación sin sufrir intercepciones.

Frente a él planteó una fascinante batalla el joven Jalen Hurts, sensacional con 304 yardas y un pase de anotación pero, sobre todo, arrollador a la carrera con 70 yardas de acarreo y tres ‘touchdown’ con su sello.

Publicidad #2

Los Chiefs se mostraron apabullantes en una segunda mitad en la que consiguieron puntos en todos sus ‘drive’.Filadelfia dominó el ritmo durante la primera parte pero su defensa se derritió tras el descanso.

Los Eagles se unieron a los Atlanta Falcons (2017) como el único equipo que ha perdido un Super Bowl tras ir ganando por al menos 10 puntos al descanso (balance histórico de 26-2)

Fuente: deport.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook