22 de junio de 2024

Julián Alfredo mató a su jefa cuando lo descubrió robándole

Compartir esto:

Fue presentado Julián Alfredo Berríos Domínguez, quien mató a su jefa haciendo uso de una piocha con la que golpeó con contundencia la cabeza de su víctima cuando se vio descubierto robando. Esto ocurrió en el sector de los semáforos de la funeraria Monte de Los Olivos, en Managua.

La Policía Nacional, en un operativo exitoso, capturó este jueves 6 de junio a este sujeto. Tiene antecedentes penales por robo con fuerza, robo agravado, apropiación y retención indebida, hurto, estafa y agresión contra las personas.

Según investigaciones, el lunes 3 de junio llamaron a la línea de la policía informando de la muerte de la ciudadana Paulina Gallegos Gómez. Al llegar el equipo técnico encontraron el cuerpo, que fue examinado por un médico forense, dictaminando la causa de muerte: trauma craneal por herida causada por objeto contundente.

«La Policía Nacional confirmó que el sábado 1 de junio de 2024, a las 11 de la noche, Paulina Gallegos Gómez (q.e.p.d) se encontraba en su casa de habitación en compañía de su hermana Guadalupe Gallegos Gómez, lugar donde se presentó en estado de ebriedad Julián Alfredo Berríos Domínguez, mecánico y chofer de la víctima»; relató el comisionado general Victoriano Ruiz, jefe de Auxilio Judicial.

Publicidad #2

Posteriormente, el victimario le dijo a Guadalupe Gallegos Gómez que se retirara, que él se quedaría acompañando a la víctima. El domingo 2 de junio de 2024 a las 9:00 de la noche, Julián Alfredo Berríos Domínguez, aprovechando que Paulina Gallegos Gómez estaba dormida, se apoderó de un teléfono celular, un televisor, dos cilindros de gas butano, una podadora y un taladro.

Asimismo, el sujeto sustrajo un bolso color negro con dinero en efectivo y tarjetas bancarias. «El delincuente huyó del lugar en el vehículo Jeep Wrangler Sahara, placa M356491 color rojo, propiedad de Paulina Gallegos Gómez (q.e.p.d)»; agregó el jefe policial.

Afortunadamente, fue el día jueves 6 de junio, cuando la Policía Nacional capturó al delincuente Julián Alfredo Berríos Domínguez, en vía pública, kilómetro 14 Carretera a Masaya. Es por eso, que la Policía reitera su compromiso de seguir trabajando para el bienestar de la familia nicaragüense.

Fuente: puntonoticioso.com

Comentarios Facebook