22 de junio de 2024

Juigalpa es la sede del Hípico Nacional Infantil programado para el domingo 02 de junio

Compartir esto:

Juigalpa-Chontales: Unos 600 niños y niñas de diferentes puntos del país, se esperan que participen en el desfile hípico nacional infantil que se realizará en Juigalpa el próximo domingo 02 de junio y en conferencia de prensa, sus organizadores dieron a conocer el recorrido y anunciaron la rifa de un potro.

La licenciada Marcia Quezada, presidenta de la Asociación de Caballistas de Juigalpa, informó, que los niños que se inscriban participaran en la rifa y no tendrá costo alguno. Los organizadores confían que los participantes se anoten y al finalizar el recorrido realizarán el sorteo.

“Desde ya estamos invitando a los niños y niñas hípicas de Nicaragua que nos acompañen en el primer desfile hípico nacional infantil que desarrollaremos en Juigalpa el próximo domingo”, dijo la licenciada Quezada, al anunciar que el recorrido iniciará en gasolinera Uno Asunción.
El hípico es en saludo al día del niño y de la leche

El ingeniero Wilmer Antonio Fernández Vargas, directivo de los hípicos en Juigalpa, expuso por su parte, que el desfile infantil es en saludo al día del niño y de la leche, por tal razón, van a tener degustación de diferentes productos lácteos que aportarán diversas empresas acopiadoras.

Publicidad #2

Explicó Fernández Vargas, que el desfile hípico iniciará su recorrido en la Uno Asunción, luego en los semáforos de La Puma, dobla a la izquierda hasta llegar a Americable, enseguida dobla a la derecha hasta el colegio Asunción, después giran a la izquierda donde fue la Kodak, hasta llegar a la barrera y ahí será la premiación.

A la conferencia de prensa asistió el comisionado general, Douglas Antonio Delgado Madriz, co-jefe de la Policía en Chontales y manifestó, que la institución del orden público ya estableció las coordinaciones requeridas con los organizadores del Hípico y las autoridades municipales de Juigalpa.
“Vamos a desplazar el día del hípico infantil la cantidad de policías que sea necesaria para que se desarrolle con seguridad, tranquilidad y en familia. Cuenten con la Policía de Chontales y estaremos dislocados en la carretera y en diferentes puntos de Juigalpa”, afirmó el comisionado general, Douglas Antonio.

La novia del desfile hípico nacional es la niña Anggelina Álvarez Sequeira, hija del productor Lenin Álvarez, y extendió la invitación a los niños y niñas de Nicaragua a que participen el domingo 02 de junio. “Queremos que los niños y niñas de Nicaragua nos acompañen en el primer desfile hípico nacional infantil”, les expresó Anggelina a sus coetáneos.

Fuente: puntonoticioso.com

Comentarios Facebook