23 de julio de 2024

Joven desapareció sin dejar huellas y su madre tiene la fe que su hijo está vivo.

Compartir esto:

Juigalpa-Chontales: Han trascurrido un año y tres meses de la desaparición del joven Santos Ismael Hurtado Amador, originario del barrio San Antonio de Juigalpa y desde entonces, doña Cenelia del Carmen Amador Pérez, no ha encontrado ninguna pista que le permita localizar a su hijo, sin embargo, anida la esperanza que algún regresará vivo a casa.

De acuerdo a doña Cenelia del Carmen, fue el 02 de abril del 2022 que su hijo desapareció luego de una visita a la comunidad de Poza Larga, jurisdicción de Juigalpa y ya no se conoció más de Santos Ismael, e incluso ni las personas que andaban con él dan razón de su paradero.

“Como madre me duele la desaparición de mi hijo porque (yo) lo parí y nadie sabe el dolor de una madre que tenga a uno de sus hijos perdido, pero todas las noches rezo y le pido a Dios que me regrese a Santos Ismael y tengo la fe que tarde o temprano regresará”, dijo la señora Amador Pérez.

Tiene la certeza la dolida madre que su hijo no salió del país, porque a su criterio no contaba con el dinero necesario. “Su abuelo vive en Costa Rica y ahí jamás llegó, para decir que se fue para los Estados Unidos, ahí ni familiares y ni amigos tiene”, afirmó.

Publicidad #2

Recuerda la señora, que el 02 de abril llegó a la casa, se bañó y luego se alistó, le informó que iba para la comarca de Poza Larga y después de la despedida ya no supo más de Santos Ismael hasta el domingo 03 de abril que le informaron que su hijo se encontraba desaparecido y nadie daba razón de su paradero.

Después de comprobarse la desaparición del joven habitante del barrio San Antonio, de Juigalpa, pobladores, oficiales de la Policía de Chontales e integrantes de órganos de rescates se dieron a la tarea de buscarlo en comunidades cercanas a Poza Larga y no encontraron ni un rastro, como que si la tierra…se lo tragó.

Fuente: puntonoticioso.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook