23 de julio de 2024

¡Histórico! Nicaragua clasifica a la Americup 2025

Compartir esto:

El deporte nicaragüense continúa escribiendo momentos únicos a nivel internacional, esta vez fue la Selección Nacional de Baloncesto clasificándose por primera ocasión en la historia para la Americup de 2025, donde entran las mejores 16 selecciones del continente americano.
El partido ante Islas Virgenes demostró una vez más el temple, convicción y gran momento de los jóvenes jugadores nacionales que se hicieron grandes en la duela para imponerse 75-67 al combinado caribeño.

Una vez más, Jared Ruíz comando la ofensiva pinolera con un total de 37pts, además de capturar 6 rebotes y otorgar 7 asistencias. Ruíz contó con el apoyo ofensivo de Kaleb Myers que totalizo 13pts y 4 rebotes y el destacado Farrel Pauth 11 unidades, más 12 rebotes del experimentado Bartel López hicieron que Nicaragua tuviera una actuación inmejorable.

El trabajo a conciencia, la entrega y sacrificio rinden sus frutos en este equipo nacional, donde sus jóvenes jugadores alcanzan una clasificación que antes era solo un sueño. Punto y aparte el trabajo realizado por David Rosario, el boricua entrenador de Nicaragua, que siente los colores y potencializa al máximo las cualidades de sus jugadores.

Publicidad #2

Ya con el boleto en mano para la Americup 2025, la selección pinolera cierra actividad esta noche de domingo 7pm ante Cuba siempre en la duela del Polideportivo Alexis Argüello.

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook