21 de julio de 2024
Compartir esto:

Las expectativas están altas para los fanáticos nicaragüenses de Grupo Firme, ya que recientes declaraciones han encendido la esperanza de otro concierto en la tierra de lagos y volcanes.

En una interacción a través de TikTok, Jhonny Caz, miembro del grupo, confirmó que están casi listos para visitar nuevamente el país.

Todo comenzó cuando un usuario de TikTok preguntó a Jhonny Caz: «Nicaragua para cuándo de nuevo». La respuesta fue directa y emocionante: «En esta gira volvemos a Nicaragua, la fecha no lo sé, pero ya está casi confirmado que vamos para allá».

Esta declaración ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores del grupo en Nicaragua.

Publicidad #2

El video se puede encontrar en la cuenta de TikTok del vocalista Eduin Caz, quien cuenta con casi medio millón de seguidores.

Actualmente, Grupo Firme se encuentra en su gira denominada «La Última Peda», la cual ha sido un rotundo éxito en varios países.

La última vez que Grupo Firme estuvo en Nicaragua fue el 27 de julio del 2023, en el Estadio de Béisbol Soberanía. Este próximo concierto será una nueva oportunidad para que los fanáticos disfruten del gran show que ellos saben ofrecer.

Fuente: vostv.com.ni

Comentarios Facebook