19 de mayo de 2024

Fallece Nica en EE.UU., con el anhelo de cumplir su más grande sueño

nica
Compartir esto:

Su sueño era únicamente mejorar su vivienda y conseguir el dinero para instalar una pulpería; prometió que solo dos años estaría en Estados Unidos para cumplir este objetivo. Se trata de Duilson Alfredo Ordóñez Valdivia, quien fue hallado sin vida en el apartamento donde vivía en ese país norteamericano, sin que exista hasta ahora una versión clara de lo que causó su muerte.

Xiomara Valdivia, madre del nicaragüense, contó que fue un compañero de trabajo quien encontró al joven fallecido dentro de su habitación y este dio aviso a su hermano.

La madre del fallecido aseguró que no tenía ningún padecimiento, por ello, la muerte les tomó por sorpresa y será hasta este martes que médicos revelen la causa de su muerto a través de una autopsia.

Ahora esta familia busca desesperadamente los recursos económicos para lograr la repatriación de los restos del nicaragüense, mientras quienes le albergaron en Milwaukee, Wisconsin, realizan las coordinaciones con la funeraria.

Publicidad #2

El joven era originario de la comunidad Las Uvas, municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, se dedicaba a la siembra de frijoles y maíz, en una pequeña parcela que alquilaba, pero los altos costos de producción no hacían rentable el negocio.

Para cualquier aportación puede llamar al número telefónico: +505 5860-8595.

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook