12 de junio de 2024

Estas son las 10 candidatas oficiales a Miss Nicaragua 2023

Compartir esto:

Este viernes 9 de junio, la organización de Miss Nicaragua presentó oficialmente a las diez mujeres que competirán por la corona este año y buscarán convertirse en la mujer más bella del país.

Managua, León, Chinandega, Carazo, La Concordia- Jinotega, Santa Lucía-Boaco, Ometepe- Rivas, Granada y hasta Bilwi -Puerto Cabezas, Costa Caribe Norte, dijeron presente en la edición 2023, de uno de los certámenes de belleza más importantes de Nicaragua.

Te presentamos los rostros de quienes buscan ser la sucesora de Norma Huembes, Miss Nicaragua 2022.

Isabella Salgado- Chinandega

Tiene de 26 años, es Actuario Financiero, se considera organizada y analítica, durante cinco años consecutivos ha entregado junto a su familia alimentos a los niños en el basurero de su departamento, esta acción la motiva a seguir ayudando a la niñez por mucho más tiempo.

Melissa Morales – La Concordia- Jinotega

Representa al municipio La Concordia en Jinotega, tiene 25 años, es Ingeniera Industrial, con diplomado en Marketing Industrial, es amante de la ciencia y la innovación, se considera ambientalista, le apasiona el arte y la fotografía callejera.

Daysi Velásquez- Santa Lucía- Boaco

Es la primera nicaragüense que participa en este certamen siendo mamá. Tiene 28 años, es comunicadora social y creadora de contenido.

Marián Torres- Managua

Actualmente, es gerente general de una clínica odontológica, tiene 27 años, y es Licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales con Postgrado en Comercio y Management Internacional.

Andrea Reyes-Managua

Publicidad #2

Capitalina de 25 años, Licenciada en Administración de Empresa, apasionada de la comida nicaragüense, se atribuye los valores de responsabilidad y disciplina, su principal ejemplo es su abuelo.

Génesis Martínez, Ometepe-Rivas

De 27 años, representa a la Isla de Ometepe, estudio Administración Turística, es voluntaria en el proyecto Smile, donde promueven acciones benéficas en pro de la niñez en la Isla, le encanta viajar y realizar intercambios culturales.

Chantal Urbina, Granada

Actualmente, vive en Granada, donde se encuentra ubicada su clínica dental Care Smile, la cual dirije junto a su esposo, tiene 24 años y es Cirujano Dentista, con un Diplomado en Medicina Oral.

Iris Ruiz, León

Esta joven leonesa, tiene la edad de 27 años, es Licenciada Químico Farmacéutico, con Diplomado en Alta Gerencia y Administración de Proyectos.
Sheynnis Palacios- Carazo

Licenciada en Comunicación Social. Tiene 23 años de edad y se caracteriza como una mujer auténtica, creativa, disciplinada, proactiva e independiente.

Waymara Antonio- Bilwi-Puerto Cabezas

Esta bella joven es estilista profesional, tiene 26 años, y cursa tercer año de Psicología. Se caracteriza como una mujer émpatica, fuerte y valiente.

Fuente: vostv.com.ni

Comentarios Facebook