17 de abril de 2024

En estas sedes jugará Nicaragua la Copa Oro 2023

Compartir esto:

Nicaragua ya conoce las fechas exactas y los estadios donde jugará la fase de grupos de Copa Oro 2023.

Al este y centro de Estados Unidos llegará la Selección de Futbol de Nicaragua en su travesía en Copa Oro; torneo en el cual se ubican en el Grupo A junto a la actual campeona USA, Jamaica y un rival que saldrá de la ronda preeliminar #9.

La primera parada de Nicaragua será el sur de Florida el 25 de junio, ya que en Fort Laudardale será el debut de la tropa pinolera contra el ganador de la ronda preeliminar #9; cupo que se disputarán Curazao, San Kitts y Nevis, Saint Marteen y Guyana Francesa.

El escenario será el DRV PNK Stadium, casa del Inter de Miami de la MLS; y es uno de los estadios más nuevos en el máximo circuito profesional de futbol en Estados Unidos.

Publicidad #2

Tres días después empacan maletas para viajar al norte-centro; ya que Nicaragua junto a su rival Jamaica serán los primeros en jugar un partido de Copa Oro en el City Park de St Louis, Missouri. Esta es la primera vez que se jugará este torneo en ese césped.

La última batalla en la fase de grupos para Nicaragua se llevará a cabo nuevamente en el este, en el Bank Of America park; casa de los Carolina Panthers de la NFL; y el cual está ubicado en Charlotte, Carolina del Norte.

Ahí la tropa de Marco Antonio Figueroa se enfrentará nada más y nada menos que al local y actual campeón USA, exactamente el 02 de julio.

Fuente: 8 Deportivo

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook