21 de julio de 2024

El roster preliminar de Estados Unidos para el Clásico Mundial de 2023

beis
Compartir esto:

Estados Unidos, actual campeón del Clásico Mundial de Béisbol, llevará a sus principales figuras a la competencia de 2023, en la que competirán del 11 al 15 de marzo en el Grupo C con México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña.

El roster preliminar del combinado norteamericano tiene a la estrella de los Angelinos de Los Angeles, Mike Trout, como su capitán, amén de tener a otras figuras de renombre en el lineup y terreno de juego.

En la nómina de USA destacan Nolan Arenado, Trea Turner, Jeff McNeil, Mookie Betts, Kyle Tucker, Paul Goldschmidt y J.T. Realmuto. Otros bateadores que dijeron sí al evento organizado por la MLB están Pete Alonso, Tim Anderson, Kyle Schwarber y Bobby Witt Jr.

Entre los abridores figuran Clayton Kershaw, Logan Webb, Néstor Cortés Jr. y Brady Singer. En el bullpen estarán Adam Ottavino, Ryan Pressly, Nathan Eovaldi, Adam Wainwright, Lance Lynn, entre otros.

Publicidad #2

Estados Unidos partirá como de los favoritos en un torneo que llega como campeones reinantes y en un grupo en el que pueden avanzar como líderes.

“La razón principal por la que estamos aquí es ganar”, dijo Trout. “Todo lo demás está muy bien, poder jugar juntos y conocernos un poco más. Pero sólo hay una cosa en nuestra mente, y es tratar de ganar el torneo”.

Fuente: fansided.com

Comentarios Facebook