23 de julio de 2024

El mensaje de Stephanie Salas a Aracely Arámbula por su demanda contra Luis Miguel

Compartir esto:

A principios de marzo, se hizo de carácter público que Luis Miguel estaba siendo demandado por su expareja Aracely Arámbula; esto a partir de que el músico se negara a pagar la pensión alimenticia de los dos hijos que comparte con la actriz: Miguel y Daniel.

El escándalo se hizo aún más grande cuando el medio español, Diez Minutos, compartió que ya estaba en proceso una orden de aprehensión en contra de “El Sol”, lo que desató toda clase de comentarios y especulaciones sobre las acciones de Arámbula, y por supuesto, las redes tomaron partido ante este conflicto, unos defendiendo a Luis Miguel y otros exigiendo su encarcelamiento lo antes posible.

La polémica entre Luis Miguel y Aracely Arámbula llegó a los oídos de nada menos que Stephanie Salas, quien fuera pareja del interprete de Ahora te puedes marchar de 1988 a 1992. Salas no sólo fue pareja de Luis Miguel, sino que además, tuvo una hija con él, la ahora famosa modelo Michelle Salas. Stephanie tenía 19 años cuando dio a luz a Michelle, y fue hasta que Michelle cumplió 16 años que Luis Miguel reconoció su paternidad.

Según Stephanie, Luis Miguel estuvo muy presente en la vida de Michelle durante sus primeros tres años, pero poco a poco se fue distanciando, por lo que no fue sorpresa para los medios que la entrevistaron cuando recalcó su apoyo a Aracely.
“La verdad estoy muy ajena a eso, no sabría… Y bueno, pues cada quien hace lo correcto, lo que tiene que hacer (…) Como mujer, (la apoyo) cien por ciento”, declaró la expareja de Luis Miguel en un encuentro con los medios.

Durante un encuentro con los medios, Stephanie Salas compartió su opinión acerca de la demanda de manutención que Aracely Arámbula impuso a Luis Miguel.
Cabe recordar que el pasado 9 de marzo, Diez Minutos lanzó un comunicado donde rectificaba la información sobre la orden de aprehensión de Luis Miguel, asegurando ahora que no existe ninguna orden de aprehensión contra el cantante. Sin embargo, la demanda por pensión alimenticia es un hecho, y así lo confirmó el abogado de Aracely Arámbula en una entrevista para Ventanenado:

“Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos. Por completo es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España”.

Publicidad #2

Guillermo Pous, abogado de Arámbula, aseguró que Luis Miguel ha dejado de pagar la pensión de sus hijos desde el año 2019, por lo que todos los gastos de los ahora adolescentes corren a cargo de la protagonista de Corazón Salvaje. Según Pous, la deuda de Luis Miguel no pudo ser pagada en su momento debido a los problemas financieros que el músico atravesaba, como la otra demanda por incumplimiento tras haber cancelado su gira con Alejandro Fernández.

Stephanie Salas también vivió un proceso legal con Luis Miguel en el pasado, precisamente para que reconociera la paternidad de Michelle. Esto fue en el año 2007, e irónicamente, el proceso hizo que la relación padre-hija se reavivara, incluso, Michelle vivió en la casa de Luis Miguel en Los Ángeles durante un tiempo. Lamentablemente, la relación entre Michelle y “Luismi” se deterioró mucho después del romance que la primogénita tuviera un romance con Alejandro Asensi, mánager de Luis Miguel.

Ahora, Luis Miguel se prepara para una gira mundial, mientras que varias fuentes especulan que Asensi volvería como su mánager y a su hija Michelle la tiene bloqueada de todas las redes y no responde sus llamadas.

Stephanie Salas también ha dado mucho de qué hablar en la farándula mexicana, pues desde diciembre de 2022, la actriz presume una nueva relación con Humberto Zurita, con los hijos de ambos apoyando esta nueva etapa de sus padres de manera incondicional (a diferencia de lo que se especulaba).

Paralelamente, Stephanie también fue cuestionada por el supuesto
“No tengo palabras para lo que está pasando, la verdad no me quiero meter en los adentros familiares, porque es un tema delicado y un tema personal, familiar si lo quieren ver así”, contestó tajante Salas durante este encuentro con la prensa.

Fuente: infobae.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook