19 de mayo de 2024

El ex número 1 del tenis, Marcelo Ríos, polemizó con Gabriel Boric por un gesto del Presidente

1
Marcelo Ríos, el ex número 1 del mundo en el tenis, es un conocido opositor del presidente de Chile, Gabriel Boric.

Marcelo Ríos, el ex número 1 del mundo en el tenis, es un conocido opositor del presidente de Chile, Gabriel Boric.

Compartir esto:

Fuente: infobae.com

Fue después de una visita del mandatario chileno a la zona afectada por incendios en Viña del Mar.

El ex tenista número 1 del mundo, Marcelo Ríos, se enfrentó al presidente de Chile, Gabriel Boric, por un gesto que realizó el mandatario.

Marcelo Ríos es un reconocido ex tenista profesional de Chile que alcanzó el número 1 del mundo tras vencer a Andre Agassi en la final de Key Biscayne el 29 de marzo de 1998. También es conocido por sus polémicas y sus enfrentamientos con figuras del espectáculo y del acontecer nacional.

En esta oportunidad, Ríos apuntó en contra del presidente de su país por un supuesto “gesto obsceno” que habría cometido el mandatario frente a las cámaras de televisión tras un punto de prensa desarrollado el 30 de diciembre en la ciudad de Viña del Mar, ubicada a 120 kilómetros de Santiago, por un incendio forestal que afectó a esta zona.

En un video compartido por el ex deportista se ve al mandatario realizando un gesto y apuntando a su cierre del pantalón. Ríos manifestó que “mientras a mí me criticaron duramente por decir chup… frente a cuatro pelagatos, el presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciéndole este gesto obsceno a todos los chilenos”.

Ríos añadió a su crítica que “¿no creen que este personaje y su gesto deben ser aún más duramente criticados? Las faltas de respeto tienen un límite”.

Publicidad #2

Boric no guardó silencio y explicó que el gesto iba dirigido hacia otra persona que estaba en el lugar para que se subiera el cierre del pantalón. “Marcelo, el gesto era a una persona para que se subiera el cierre del pantalón porque no se había dado cuenta que lo tenía abierto (me ha pasado y no es agradable). Esto en el contexto de un recorrido en uno de los cerros que se quemaron en Valparaíso (Forestal alto) donde estuvimos coordinando todos los apoyos para la reconstrucción. No es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias”.

Otros conflictos

No es primera vez que ambos sostienen un conflicto de este tipo. En septiembre del año pasado, Ríos criticó a Boric tras el triunfo del rechazo a la propuesta de la Convención Constitucional. “Boric te voy a ponerte un poema!!”, dijo el ex deportista para agregar que “saca a los payasos revolucionarios de la Moneda y ponte a trabajar”.

“Chile te está mirando y si la hacia bien hasta yo te voy a felicitar si no todo Chile te la va a cobrar. Aprovecha esta segunda oportunidad y te vamos a apoyar”.

También en septiembre del año pasado, el ex tenista tuvo duras palabras contra el hermano de Gabriel Boric, Simón Boric, quien fue agredido en pleno centro de Santiago por un grupo de personas. “No podía ser menos que hermano del otro merluzo, y pelean a la no violencia los cara de raja, con esto ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el RECHAZO”.

Momentos después Marcelo Ríos compartió otro mensaje sobre lo ocurrido al hermano del presidente. “Más que claro lo que pasó, él fue agredido, pero la manera de defenderse a golpes es decir con violencia es inaceptable y menos del hermano del presidente y al que no lo acepte mala raja pero estamos cada día peor con este gobierno y ojalá este domingo lo demostremos y demos la cara por nuestro querido país”.

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook

1 pensamiento sobre “El ex número 1 del tenis, Marcelo Ríos, polemizó con Gabriel Boric por un gesto del Presidente

  1. Hello radiocentro870.com Webmaster! my name is Eric and I’m betting you’d like your website radiocentro870.com to generate more leads.

    Here’s how:
    Web Visitors Into Leads is a software widget that’s works on your site, ready to capture any visitor’s Name, Email address and Phone Number. It signals you as soon as they say they’re interested – so that you can talk to that lead while they’re still there at radiocentro870.com.

    Web Visitors Into Leads – CLICK HERE https://advanceleadgeneration.com for a live demo now.

    And now that you’ve got their phone number, our new SMS Text With Lead feature enables you to start a text (SMS) conversation – answer questions, provide more info, and close a deal that way.

    If they don’t take you up on your offer then, just follow up with text messages for new offers, content links, even just “how you doing?” notes to build a relationship.

    CLICK HERE https://advanceleadgeneration.com to discover what Web Visitors Into Leads can do for your business.

    The difference between contacting someone within 5 minutes versus a half-hour means you could be converting up to 100X more leads today!

    Try Web Visitors Into Leads and get more leads now.

    Eric
    PS: The studies show 7 out of 10 visitors don’t hang around – you can’t afford to lose them!
    Web Visitors Into Leads offers a FREE 14 days trial – and it even includes International Long Distance Calling.
    You have customers waiting to talk with you right now… don’t keep them waiting.
    CLICK HERE https://advanceleadgeneration.com to try Web Visitors Into Leads now.

    If you’d like to unsubscribe click here http://advanceleadgeneration.com/unsubscribe.aspx?d=radiocentro870.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *