21 de julio de 2024

«El Chico Reyes» recibe su placa de YouTube tras llegar a 100K suscriptores

Compartir esto:

El creador de contenido Francisco Reyes Rosas, conocido en las distintas plataformas digitales como “El Chico Reyes”, compartió con todos sus seguidores la noticia de que tras llegar a los 100K suscriptores en YouTube, recibió su tan anhelada placa que reconoce su esfuerzo, disciplina y perseverancia.

El Chico Reyes, actualmente se encuentra viajando por Ecuador, como una forma de celebrar este gran logro.

“Hacemos una pausa en este viaje por Ecuador, para decirles infinitas gracias prixes, gracias por apoyar este proyecto, gracias por apoyar lo que hago, gracias por permitirme vivir algo de algo que amo hacer”, escribió en su cuenta de Instagram.

El joven aprovechó la ocasión para recordar que él inició creando contenido como un pasatiempo, “con ayuda de los compañeros de la universidad, y ahora me convertí en el primer canal de YouTube de vlogs de viajes, comidas y cultura en Nicaragua que llega a esa meta (100K suscriptores).

Un poco más sobre este creador

Francisco Reyes comenzó a crear contenido en el año 2016, empezó haciendo videos de comedia y fue en 2019 que su contenido dio un giro, tras pasar ahorrando para comprar su primer cámara, optó por grabar vlogs de comida, lugares curiosos, entre otros.

“El video que tuvo un boom en mi canal fue uno llamado ‘Probando comidas por un dólar en las calles de Managua’, ese video me ayudó a popularizarme a finales del 2019, y tras ese éxito, comencé a ser más constante con mi contenido”, compartió con VOSTV.

Publicidad #2

Reyes es Ingeniero en Geología, confiesa que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, y agradece a sus seguidores por la aceptación y el apoyo que le han dado hasta el día de hoy, no solo nicaragüenses, sino gente de otras partes del mundo.

“Mis inicios fueron en YouTube, luego me pasé a Facebook, posteriormente en Instagram y TikTok, con estas últimas dos tenía muchas dudas, pero después entendí que es bueno estar presente en todas las plataformas”, apuntó.

“Recibir mi placa fue algo impresionante, es un reconocimiento que pocas personas tienen en Nicaragua, y haberlo logrado me hace sentir especial”, señaló.

Como metas a corto plazo, este joven desea seguir viajando por Nicaragua, mostrando las bellezas que caracterizan este país, y que personas del mundo se animen a venir a conocer.

Asimismo, anhela conocer otros países más allá de Centroamérica, “quiero conocer Sudamérica, Asia, Europa, quiero viajar largo”, subrayó.
“A los jóvenes, si tienen ganas de hacer algo, no se rindan, háganlo, dedíquenle tiempo, sean constantes, los proyectos funcionan con disciplina, el éxito no llega de inmediato”, aconsejó.

Fuente: vostv.com.ni

 

Comentarios Facebook