22 de febrero de 2024

Desalmado hombre mató a su ex mujer y luego dejó semienterrado su cuerpo en un potrero.

Compartir esto:

Fuente: puntonoticiso.com

San Pedro de Lóvago-Chontales: Semienterrada en un potrero cercano al barrio Loma Linda, de San Pedro de Lóvago-Chontales, fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Tatiana Ninoska Jirón Rodríguez, de 21 años, quien había sido reportada por sus familiares en la estación policial de la localidad como desaparecida.

Los familiares de la víctima transcurrido los tres días, decidieron buscar a la joven, mientras oficiales de la Policía de Chontales realizaban las investigaciones correspondientes y como primera medida arrestaron al cónyuge de Tatiana Ninoska identificado como Harol Sánchez.

La tarde del sábado 01 de abril a eso de las 5 de la tarde, familiares y amigos localizaron el cadáver como a 500 metros del barrio Loma Linda y de inmediato procedieron a darle aviso a las autoridades policiales, desplazando a la escena un equipo técnico para desarrollar el trabajo de campo,
“Ya encontraron el cuerpo sin vida de la joven y está como a (500) metros. La verdad no sé en qué condiciones está, tampoco domino como se originaron los hechos, pero sospecho que el cuerpo de la joven lo vinieron a tirar ese lugar”, declaró un hombre que se identificó como Genaro.

Después que se desarrolló el trabajo de campo, el cadáver fue trasladado ya en su ataúd a la casa familiar situada en el barrio Valle Verde, de San Pedro de Lóvago, donde fue velada y sepultada la mañana de este domingo 02 de abril, sin embargo, los asistentes demandaron que al presunto autor de este hecho sangriento le cayera el peso de la ley.

“Yo era buena amiga con (Tatiana Ninoska), ella se perdió el jueves (30) de marzo y ese día llegué a mi casa como a las 8 de la noche y como éramos vecinas, escuché una discusión y posterior, todo se quedó en silencio, además, desde ese momento ya no volvimos a ver a la muchacha”, declaró Maritza Zosa, vecina de la víctima.

Publicidad #2

Afirma Zosa, que la infortunada joven era una linda persona que deja en la orfandad a dos niños: uno de cinco años y otro de dos, hijos también del verdugo de su mamá quienes son los principales testigos del calvario que vivía su progenitora.

Maritza sostiene, que familiares y amigos decidieron salir a buscar a la joven Tatiana Ninoska, porque pobladores del barrio Loma Linda revelaron que, a Harol Sánchez, lo habían visto subir cargando un saco y luego, penetró a un área montosa. Al recorrer la zona el hedor les permitió encontrar el cuerpo sin vida.

Está joven tenía varios años de convivir con Harol, quien inició una relación amorosa con ella después que se había separado de su anterior pareja, pero con el paso del tiempo reconcilió y eso atizó un ciclo de agresiones física para la hoy fallecida a quien e incluso, la actual pareja de su cónyuge llegó a golpearla hasta su casa.

“La muchacha (Tatiana) ya no quería esa vida y cada que la golpeaba le decía que no volviera a llegar a su casa, pero siempre se aparecía a darle mala vida, a solicitarle una oportunidad y al no ceder la víctima, buscó la manera de lograr su objetivo…quitarle la vida”, aseveró Maritza.

También a la mamá la encontraron muerta en un potrero.

El 7 de abril del 2021, el cuerpo sin vida de Virginia del Socorro Rodríguez, fue encontrado debajo de unos palos de coyol cerca de su casa de habitación en el barrio Valle Verde de San Pedro de Lóvago, después de 10 días de estar desaparecida. El dictamen reveló que la causa de la muerte fue natural.

Comentarios Facebook