22 de mayo de 2024

Dejaron abandonada en San Pedro de Lóvago a doña María del Carmen y ahora, benefactores buscan a sus familiares.

Compartir esto:

San Pedro de Lóvago-Chontales: A la buena de Dios, así está la señora María del Carmen Sevilla, a quien dejaron sus familiares abandonada en San Pedro de Lóvago-Chontales y ella buscó refugio en la casa de don Félix González, sin embargo, este benefactor ya no cuenta con las condiciones para seguirla cuidando.

A González Maradiaga le urge que la familia de doña María del Carmen se responsabilicen de ella, porque ya se les hace difícil darle el cuido que requiere, debido a que su esposa a presentado descontrol en su salud y es quien le garantiza los alimentos, la asiste en el baño y sanitario.

“Como cristiano (católico) que somos, hemos acatado el llamado a hacer obras de caridad, pero en este momento ya se nos hace imposible seguir dándole el cuide a doña María del Carmen Sevilla, por eso, les suplicamos a sus familiares que vengan a traerla y se responsabilicen de ella”, dijo don Félix.

María del Carmen contrajo matrimonio con Simeón Monje Aguilar, de San Pedro de Lóvago-Chontales y hace aproximadamente 7 años falleció y ella quedó en la indefensión, luego se fue para Acoyapa y al tiempo regresó, les solicitó posada y don Félix creía que era por unos días, sin embargo, no hay señales de interés que la señora busque a sus familiares.

Publicidad #2

La señora afirma, que ella nació en Acoyapa-Chontales y que sus hermanas viven en Costa Rica y Estados Unidos. Algunos conocidos aseguran, que los parientes de María del Carmen Sevilla están en la sucursal del cielo y un poco fuera de sí, comenta que una familiar la llegó a dejar a la casa que vive.

En medio de la conversación, Sevilla sostiene, que sus familiares están en Santo Tomás y Acoyapa. “No les voy a mentir, mis familiares no viven lejos de aquí y una de mis hermanas me vino a dejar a esta casa. Yo en realidad quiero estar con mi familia”, manifestó.

La familia González expresa, que les han planteado a diferentes instituciones públicas el caso de la señora María del Carmen, pero no han encontrado una repuesta acertada y ahora, están apelando al buen corazón de sus familiares que supuestamente viven en Santo Tomás y Acoyapa.

Fuente: puntonoticioso.com

Comentarios Facebook