19 de mayo de 2024

Criticaron a Angela Aguilar por video en donde imitó el acento argentino

aguilar
Compartir esto:

Los internautas retomaron un vídeo de Angela Aguilar intentando hablar con acento argentino, por lo que se han revivido las críticas contra la menor de la Dinastía Aguilar, quien aseguró que era 25% argentina tras el campeonato del mundo que logró la selección albiceleste en Qatar 2022.

La cantante Angela Aguilar vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que se hiciera viral una grabación en la que se puede observar a la intérprete intentando imitar el acento argentino que tiene su abuela materna. Aunque es un clip antiguo, eso no impidió que los internautas se lanzaran una vez más contra la hija de Pepe Aguilar.

“Seguimos caminando por aquí y tengo un frio de las carambas, che”, mencionó Angela Aguilar durante el vídeo, en donde se ve que es acompañada por su papá en las calles de España. Aunque un usuario de TikTok fue quien realizó en días recientes la publicación de las imágenes, algunos canales en YouTube subieron el video en noviembre 2022, un mes antes de que se suscitara la polémica tras asegurar que era 25% argentina.

“Dejate de jod*r, che”, expresó la Princesa del regional mexicano, quien puntualizó que estas eran algunas de las expresiones que utilizaba su Tati, es decir su abuela materna. Además realizó una aclaración, destacando que no buscaba ofender a los argentinos con la imitación que se encontraba realizando.

Publicidad #2

Los internautas reaccionaron ante tal situación, mostrando nuevamente el descontento por las acciones realizadas por la hija menor de Pepe Aguilar, quien ha perdido el gusto de los fans mexicanos por seguir apoyándola. “Ya dejen en paz a los Aguilar, ya están bien quemados”, “Qué incomodo” y “No se enojen con ella, padece una enfermedad llamada trastorno de nacionalidad múltiple”, son algunos de los comentarios que dejaron las personas en la publicación del video.

Ante la situación que se vivía, Pepe Aguilar tuvo que realizar un vídeo para aclarar a que se refería la Princesa del regional mexicano con estas declaraciones. Y es que, según lo explicado por el intérprete de Prometiste, la madre de Aneliz Álvarez y abuela materna de Angela, es de nacionalidad argentina, por lo que es de ahí donde tomó el porcentaje que expresó.

Fuente: infobae.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook