17 de abril de 2024

Cristiano Ronaldo, Georgina y un yate de 6 millones de euros para pasar el verano

Compartir esto:

Después de revolucionar Madrid con su visita para presentar su nuevo proyecto de comercialización de aguas embotelladas junto a Aguas Minerales de Ávila, URSU , Cristiano Ronaldo ha disfrutado de unos días de descanso en su yate junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. El portugués, quien debutó con la selección de Portugal en agosto de 2003, acaba de coronarse como el primer jugador en llegar a los 200 partidos con el conjunto de su país y lo ha celebrado a lo grande, como todo lo que hace.

La navegación y los yates de lujo siempre han sido una de las aficiones del futbolista y, como cada verano, Cristiano se encuentra disfrutando de unos días de descanso en alta mar junto a Georgina. Como acostumbran, la pareja ha compartido el comienzo de sus vacaciones en redes sociales y se han mostrado divirtiéndose en la embarcación de lujo que ‘CR7’ adquirió hace tres años, el Azimut Grande 27.

La nave, que tiene un valor de seis millones de euros cuenta con todo tipo de comodidades y ha supuesto para el jugador una inversión rentable, teniendo en cuenta las grandes cantidades de dinero que desembolsaba cada vez que alquilaba una nave para salir a navegar antes de tener esta en propiedad.

El barco recibe el nombre de 27 por la medida de su eslora. Se trata de un yate ligero, construido en fibra de carbono, un material que posibilita el aumento de los volúmenes y las superficies, manteniendo el mismo peso con una gran estabilidad dinámica. Además, permite que alcanzar mayores velocidades con un mayor rendimiento.

Publicidad #2

Stefano Righini fue el encargado de diseñar la estética futurista de la embarcación y su tamaño permite alojarse cómodamente para gozar del agua y celebrar todo tipo de eventos y fiestas con barras de bar repartidas por toda la nave. En sus exteriores cuenta con cubiertas muy espaciosas y en su parte trasera se puede añadir un jacuzzi. No falta la zona ‘chill out’ con sofás y mesas con una decoración de la mano de Achille Salvagni basada en una paleta de color en tonos pasteles.

En el Azimut Grande 27 se pueden alojar hasta 12 personas y cuenta cinco suites de gran tamaño y cinco baños con sauna y jacuzzi. Asimismo, la habitación principal posee un amplio vestidor y una sala de estar. Tiene además varios salones y su decoración con cristaleras es clave para que resulte luminoso y espacioso.

Fuente: abc.es

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook