19 de mayo de 2024

Copa Airlines reanudará vuelos directos desde managua hacia Costa Rica y Guatemala

vuelos
Compartir esto:

La línea aérea Copa Airlines anunció que en los primeros días del mes de julio, reanudará vuelos directos Managua – San José, Costa Rica y Managua –Guatemala, con 3 frecuencias semanales a un precio entre 266 (clase económica para una persona) a 667 dólares (clase ejecutiva para una persona).

A detalle, la conexión Managua – Guatemala iniciará el 3 julio, volando los días: lunes, miércoles y viernes; mientras que en la ruta Managua- Guatemala iniciará a partir del 5 de julio los días miércoles y viernes.

La agencia de vuelos SchuVar Tours, destacó que esto vendrá a elevar la demanda de su servicio, ya que actualmente son destinos muy visitados por nicaragüenses, clase ejecutiva y turistas que optaban por hacer uso de transporte terrestre, de esta manera vendrá a dinamizar al sector y dará a paso a una posible baja en las tarifas.

“Esto nos permite tener una mejor conectividad con el resto del mundo y que las tarifas puedan bajar; esto nos va a ayudar muchísimo a las agencias y a los visitantes, ya que, desde San José y Guatemala, el viajero se podrá conectar con otros destinos que ofrece Copa Airlines también ofrece”, dijo Arlen Pérez, Gerente de Mercadeo de SchuVar Tours.

Publicidad #2

Explicó que en esta ruta se favorece sobre todo al sector de negocios, porque antes para llegar a Costa Rica tenía que abordar un vuelo de Managua – San Salvador y luego San Salvador –San José para llegar a su destino final Costa Rica, entonces tenía que subir y bajar para un vuelo directo que demora una hora.

Copa Airlines reanudó sus vuelos aéreos a Nicaragua desde el 14 de enero del año 2021 con la ruta Panama-Managua. Cabe destacar que desde junio del año pasado, el Gobierno de Nicaragua cambió las medidas sanitarias de ingreso contra la Covid -19 lo que ha permitido que mayor conectividad aérea en el país.

En Nicaragua operan AA, Avianca, Aeromexcio, Conviaza, Copa Airlines, Spirit Airlines, United Airlines y Sansa.

Fuente: vostv.com.ni

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook