22 de junio de 2024

Conductor de una camioneta, impactó con camión lechero en Juigalpa.

Compartir esto:

Reducida a chatarra, así quedó la parte de adelante de una camioneta, marca Mitsubishi, luego de impactar en la parte de atrás de un camión lechero que era conducido por el señor Róger Duarte, trabajador de la empresa lácteos «González», de la comarca San Patricio, jurisdicción del municipio de Comalapa, Chontales.

«Yo, vengo en mí via (de Norte a Sur), cuando sentí el impacto, me detuve y por el espejo logré ver que los barriles estaban tirado y la camioneta producto de la colisión, invadió el carril y se fue a detener fuera de la carretera», expresó el señor Róger Duarte, conductor del camión.

Según el afectado, él venía de San Patricio y se dirigía acopiar leche al Tule, Rio San Juan. El accidente se registró a las seis de la mañana de este lunes 27 de mayo, en el kilómetro 131.5, frente al Matadero Macesa, sobre la carretera, Juigalpa-Managua.

Publicidad #2

Por su parte, el conductor de la camioneta no quiso brindar declaraciones y solo se conoció en la escena, que se llama Carlos.

Al lugar llegaron los agentes de tránsito, para realizar las debidas investigaciones de esta colisión que solo dejó daños materiales.

Fuente: puntonoticioso.com

Comentarios Facebook