22 de junio de 2024

Comerciantes del Mercado Central de Juigalpa realizarán feria de descuentos el día de las madres

Compartir esto:

Juigalpa-Chontales: Listos están los comerciantes del Mercado Central de Juigalpa y captar el mayor número de clientes a partir de esta semana al ofertar con descuentos atractivos ropa y calzado, de cara al día de las madrecitas nicaragüenses programado para el jueves 30 de mayo.

Lo anterior lo dio a conocer el licenciado Roger David Miranda, intendente del Mercado Central, luego de sostener un encuentro con la licenciada Reyna Molina, directora de Economía Creativa, de la alcaldía de Juigalpa, quien les prometió animación en las diferentes actividades que se impulsen desde ese centro de compras.

“Queremos que el día de las madres sea especial para los comerciantes de ropa y calzado. Por eso, les estamos apoyando para que el 30 de mayo la actividad comercial se dinamice, además, motivaremos a la ciudadanía que venga a comprar al Mercado Central donde van a encontrar buenos precios”, dijo el licenciado Miranda.

Manifestó el intendente del Mercado, que han coordinado con las autoridades policiales de la ciudad para que el día de la actividad hagan presencia durante el evento, aunque, aclaró, que todos los días oficiales de seguridad pública patrullan la zona.

Publicidad #2

El licenciado Roger David sostuvo, que lo fuerte del Mercado Central es abarrotería, granos básicos, carnes, frutas y verduras, más ropa y calzado que tienen alta demanda por las personas de tránsito en Juigalpa, de igual manera, otra área muy visitada son las comiderías.

Del Mercado Central de Juigalpa salen los buses a El Ayote, Santo Domingo, La Libertad, Camoapa, Comalapa, San Francisco de Cuapa, Acoyapa, Santo Tomás y San Pedro de Lóvago. El flujo de pasajeros genera movimiento en ese centro de compras.

Fuente: puntonoticioso.com

Comentarios Facebook