22 de mayo de 2024

Comerciantes del Mercado Central de Juigalpa organizan feria para el 30 de mayo.

Compartir esto:

Juigalpa-Chontales: Una feria dedicada a las madrecitas de Chontales, realizarán el próximo martes 30 de mayo los comerciantes del Mercado Central de Juigalpa, donde ofrecerán una serie de productos a precios muy rebajados y en esa dirección se anunció la apertura del evento a las 8 de la mañana.

Roger David Miranda, Intendente del Mercado Central, informó, que desde el inicio de esta semana se reunieron con los comerciantes para darles a conocer la realización de la feria y a los participantes les orientaron que deben ofrecer sus mercaderías con descuentos especiales.

En la feria de acuerdo a Miranda, participarán los comerciantes de ropa y calzado, abarrotes, frutas, verduras y las locatarias quienes asumieron el compromiso de ofertar una serie de platillos que estarán a disposición de los visitantes del Mercado Central de Juigalpa.

Publicidad #2

“El (30) de mayo es un día especial para a aquellos que tenemos viva a nuestra madrecita y ese día, debemos consentir a esa mujer que nos dio la vida. El martes el equipo de la alcaldía de Juigalpa les entregará un regalito a las mujeres madres que trabajan en nuestro Mercado Central”, afirmó Roger David.
Miranda sostiene, que para el día de las madres tienen grandes expectativas de ventas y a parte de la animación, contarán con la presencia de oficiales del orden público para evitar cualquier desacato que pretendan realizar los amigos de lo ajeno.

Marvin Miranda26 mayo, 2023
Fuente: Puntonoticioso.com

Comentarios Facebook