25 de mayo de 2024

Colisión entre vehículos dejó una persona fallecida en el kilómetro 144, carretera Juigalpa-El Rama

Compartir esto:

Juigalpa-Chontales: La joven Ana Karina Ríos, 32 años, murió después que la motocicleta en la que viajaba como acompañante se vio involucrada en una colisión con una camioneta Toyota cuando circulaba por el kilómetro 144 carretera Juigalpa-El Rama

Comentarios Facebook

Compartir esto:

Juigalpa-Chontales: La joven Ana Karina Ríos, 32 años, murió después que la motocicleta en la que viajaba como acompañante se vio involucrada en una colisión con una camioneta Toyota cuando circulaba por el kilómetro 144 carretera Juigalpa-El Rama, además, el conductor del vehículo de dos ruedas, Edwin Joel Trejos, resultó gravemente lesionado y fue llevado a la emergencia del hospital esta localidad.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, sin embargo, oficiales de tránsito llegaron rápidamente a realizar el trabajo de investigación para determinar el grado de responsabilidad de los conductores involucrados en esta tragedia vial.

Doña María Mairena, trabajadora del Asilo de Ancianos de Juigalpa, declaró, que la muchacha junto a Edwin Joel, llegó a preguntar si no habían hecho un pedido y al decirles que no, salieron del lugar y no transcurrieron ni cinco minutos cuando escucharon el estruendo de la colisión en la carretera.

“Al escuchar el fuerte estruendo salimos a ver que había ocurrido y al venir a la escena de la tragedia, nos llevamos tremenda sorpresa porque los envestidos por la camioneta acababan de salir del asilo. La muchacha estaba fallecida y su acompañante se lo llevaron grave al hospital en una camioneta blanca”, señaló la señora Mairena.

Publicidad #2

La camioneta luego de colisionar a los ocupantes de la motocicleta, se detuvo como a treinta metros del lugar, mientras el vehículo de dos ruedas quedó a la orilla del cerco de alambre, pero, en el predio donde funcionaba el acopio leche de la Cooperativa Mayales.

Las autoridades policiales de Chontales, mantienen firme un plan dirigido a prevenir la accidentalidad y su peligrosidad, además, siempre exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, sin embargo, muchos choferes sin medir las consecuencias hacen a un lado esas recomendaciones.

Fuente: puntonoticioso.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook