22 de junio de 2024

Colisión entre cisternas dejó cuantiosos daños materiales.

Compartir esto:

Acoyapa-Chontales: Cuantiosos daños materiales, dejó un accidente de tránsito en el kilómetro 168, carretera Juigalpa-El Rama, involucrándose dos cisternas y una rastra, mientras una grúa por poco agarra terminación al intentar sacar a una de las pesadas máquinas que había quedado a la orilla de la calzada.

El accidente mantuvo suspendida la circulación vehicular, porque la cisterna que transportaba de aceite vegetal al impactar la Pipa de la empresa Lala, quedó atravesada en la carretera y desde ese momento las autoridades policiales trabajaron fuerte para despejar la vía.

Ismael Serrado, conductor de la rastra que transportaba carga solida de Managua a Kukra Hill, contó en el lugar del accidente, que todo se originó a eso de las 12 de la noche del sábado 19 de agosto cuando el chofer de una cisterna propiedad de Lala, se disponía a ingresar a un acopio de leche y al verlo de repente no logró detenerse e impactó en la pipa.

El cabezal de la cisterna lechera fue removido del lugar, pero derramó aceite y cuando el conductor de una pipa aceitera intentó frenar, se le hizo imposible detener la marcha y colisionó el automotor de Lala desarmándole la tapa del motor.

Publicidad #2

Al lugar llegaron los miembros de los Bomberos Unidos de Acoyapa, procediendo a atender a Eduardo Hernández, de 24 años, quien presentaba un politraumatismo leve y lo trasladaron al Centro de Salud de la sucursal del cielo donde el doctor Leonardo Francisco Centeno, le brindó la asistencia requerida.

Una vez despejada la vía, los Bomberos Unidos procedieron a lavar el aceite de la carpeta de rodamiento para evitar futuros accidentes en ese lugar, de igual manera, oficiales de tránsito se hicieron presentes para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en esta colisión.

Fuente: puntonoticioso.com

Comentarios Facebook