28 de marzo de 2023

Bucks crecen, Lakers se ilusionan y Nuggets se caen

basket
Compartir esto:

Con una potente victoria en casa de los Phoenix Suns, los Milwaukee Bucks sacaron músculo este martes en la NBA en el que Los Angeles Lakers sumaron un triunfo muy valioso ante New Orleans Pelicans mientras que los Denver Nuggets encadenaron su cuarta derrota consecutiva.

Giannis Antetokounmpo (36 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias) encabezó la carga de los Bucks en Phoenix ante unos Suns que no aguantaron el tirón de Milwaukee en el último cuarto (20-31).

Devin Booker (30 puntos) fue el máximo anotador de unos Suns con tres derrotas seguidas mientras que los Bucks, líderes del Este, aseguraron matemáticamente su presencia en los playoffs con este triunfo.

Con un impresionante 40-75 al descanso y un margen de +40 en el tercer periodo, los Lakers arrasaron a los Pelicans con 35 puntos y 17 rebotes de Anthony Davis.

Brandon Ingram (22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) fue el máximo anotador de unos Pelicans en los que no jugó el español Willy Hernangómez y que han perdido fuelle en una lucha por el play-in del Oeste en la que, en cambio, los Lakers continúan sumando méritos.

Los Nuggets tiraron rápido el partido por la borda en Toronto ya que encajaron 49 puntos en el primer cuarto y esa fue una losa que ya no llegarían a levantar.

Nikola Jokic (28 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) no pudo evitar la cuarta derrota seguida de Denver mientras que Fred VanVleet (36 puntos y 7 asistencias) permitió que los Raptors se recuperaran tras tres partidos seguidos de forma consecutiva.

Ni con 38 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias de Damian Lillard pudieron ganar unos Blazers con cuatro derrotas seguidas.

Immanuel Quickley (26 puntos y 10 rebotes) fue uno de los tres jugadores de los Knicks por encima de los 20 puntos.

Pese a no contar con Donovan Mitchell y Jarrett Allen, los Cavaliers vencieron en Charlotte con 26 puntos y 6 rebotes de Evan Mobley y 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias del español Ricky Rubio.

Kelly Oubre Jr. sumó 28 puntos y 6 rebotes en los Hornets.

El tercer triunfo consecutivo de los Thunder llegó por cortesía de Shai Gilgeous-Alexander, que brilló con 35 puntos y 7 rebotes.

Fuente: EFE

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook