21 de julio de 2024

¿Bad Bunny será papá? Esto es lo que dice Mhoni Vidente sobre lo que le espera al cantante en 2023

bad

Metro Ecuador © Proporcionado por Metro

Compartir esto:

Mhoni Vidente de nuevo hace alarde de sus predicciones, aunque no siempre las acierte, en esta oportunidad, la cubana aprovechó el revuelo mediático que hay sobre la vida personal de Bad Bunny para predecir lo que podría esperarle en el 2023.

La vidente afirmó que este 2023 Benito tendrá un hijo con con la diseñadora de joyas puertorriqueña Gabriela Berlingeri, que es su amiga e iniciará una relación sentimental con un hombre.

“La carta de la torre está sobre Bad Bunny, Benito Martínez, uno de los íconos más importantes del reguetón, a pesar de ser padre con una de sus mejores amigas, que va a ser niño, decide crear una relación nueva, con un hombre o una persona bisexual”, predijo la mujer.

Además de esto, la vidente aseguró que este 2023 será un año lleno de éxitos para el cantante que, según ella, sacará más éxitos, incursionará en el mundo de la actuación y comprará un gran equipo de baloncesto.

Publicidad #2

El artista siempre ha generado controversia sobre su orientación sexual, pues se ha mostrado ambiguo con ello. En 2020 dijo en una entrevista que de momento era heterosexual, pero que no sabía si en 20 años llegaría a gustarle un hombre. Además, durante un concierto en 2022, el artista besó en escenario a dos de sus bailarines, un hombre y una mujer.

Y, sobre su relación con Gabriela Berlingeri, solo dice con son amigos, aunque se les ve compartiendo muy íntimamente en diferentes portunidades. Frente a los constantes comentarios de los internautas, Bad Bunny se dirigió a redes sociales y dejó en claro su opinión sobre este tema diciendo que “Mi vida privada está en privado, ustedes no saben nada, Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends, somos besties”.

Fuente: msn.com

Comentarios Facebook