12 de junio de 2024

Astros: Lance McCullers Jr. no estará listo para comienzo de temporada

beis
Compartir esto:

El lanzador derecho de los Houston Astros, Lance McCullers Jr., dice que se perderá el Día Inaugural de los campeones de la Serie Mundial debido a una distensión muscular en el brazo de lanzar.

McCullers, fuera de juego durante los primeros cuatro meses y medio de la temporada pasada mientras se rehabilitaba de una distensión en el pronador flexor derecho, notó dolor después de una sesión de bullpen la semana pasada.

Le hicieron una resonancia magnética el martes por la noche. Dijo a los periodistas el miércoles que no mostró daños estructurales en el codo, pero que retrasará su inicio.

«He estado un poco molesto», dijo. «Tenía muchas ganas de tener un gran comienzo de campamento y un gran comienzo de temporada».

McCullers, de 29 años, describió la lesión como una «distensión muscular pequeña».

«Me hará retroceder un poco, pero no debería ser como el año pasado», dijo. «Debería ser algo en lo que espero estar jugando a atrapar en un par de semanas».

Publicidad #2

Estar listo para el Día Inaugural, dijo, «está fuera de discusión».

«Debido a la naturaleza de la construcción durante la primavera y la cantidad de bullpens que necesitas y luego, obviamente, juegos, lo más inteligente sería ir a un ritmo lento y luego regresar y aún tener la capacidad de lanzar la mayoría de la temporada completa», dijo.

McCullers se perdió la temporada 2019 luego de la cirugía Tommy John. Tuvo marca de 13-5 con efectividad de 3.16 en 2021, luego se lesionó en la postemporada.

Había firmado un contrato de cinco años por $85 millones antes de la temporada 2021. McCullers hizo ocho aperturas desde el 13 de agosto del año pasado y tuvo foja de 0-1 en tres salidas de postemporada.

Fuente: AP

Comentarios Facebook