19 de mayo de 2024

Andy Ruiz, en negociaciones para retar a Tyson Fury, tras el abandono de Usyk

Compartir esto:

La carrera de Andy Ruiz parece haber recibido la oportunidad de su vida, después que el promotor Bob Arum confirmara que se han iniciado las negociaciones para que se convierta en rival de Tyson Fury por el título del mundo de peso completo el próximo 29 de abril.

Esto sucedió después de que el ucraniano Oleksandr Usyk cancelara la pelea unificatoria para proclamar un campeón indiscutido de la división de los pesados, una pelea que nunca en la historia de la división se había dado. De acuerdo con el equipo de Usyk, el motivo fue que no pudieron acordar las cuotas para cada púgil en caso de una potencial revancha.

Hace unos días, Andy Ruiz le lanzó un reto a Tyson Fury en busca de una oportunidad por su cetro versión CMB, cuando supo que la pelea contra Usyk se había complicado y Fury podría necesitar un nuevo rival.

Publicidad #2

Entonces, Andy publicó una story en su cuenta de Instagram con una imagen donde se ven Andy y Fury en el cuadrilátero con la frase: «Let’s do this» (Vamos a hacerlo).

Andy Ruiz peleó por última vez en septiembre del 2022 cuando se impuso en una emocionante pelea al cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz que se definió por puntos.

Fuente: marca.com

Radio Centro 870 AM

Comentarios Facebook