29 de mayo de 2024

Ancelotti: «Después de 1.272 partidos entrenados, no tengo que demostrar nada a nadie»

Compartir esto:

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comentado este viernes que, habiendo vivido hasta el momento 1.272 partidos como técnico en toda su carrera, «no» tiene «que demostrar nada a nadie» tanto si gana como si no gana más títulos esta temporada con el club merengue.

«Después de 1.272 partidos, no tengo que demostrar nada a nadie. Todo el mundo me conoce y todo el mundo me puede evaluar, pero yo no tengo que demostrar nada a nadie», dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo de su equipo contra el Villarreal CF en la 28ª jornada de LaLiga Santander.

«La victoria contra el Barcelona te permitía llegar a jugar una final. ¿En qué sitio la pongo? A nivel futbolístico, en un sitio muy alto, puede ser que en los primeros 10 de mi carrera, pero teniendo en cuenta que tengo que meter muchas finales. Si bien a nivel futbolístico no fueron espectaculares, te llevan a un recuerdo muy bonito», valoró sobre el reciente triunfo por 0-4 en las semifinales de la Copa del Rey ante el Barça.

Publicidad #2

«Todavía hay un poco de cansancio, pero no tenemos problemas. Todos, aparte de Mendy, están disponibles. Tenemos también el día de mañana para ver el cansancio de los que terminaron el partido más cansados. Y después, intentaremos presentar el mejor equipo para seguir peleando en la Liga hasta el final», subrayó el técnico madridista.

Fuente: europapress.es

Comentarios Facebook